Valores y principios

Soy una persona dinámica y con muchas ganas de continuar aprendiendo. Desde luego, mi objetivo primordial es poder seguir haciendo lo que en verdad me gusta: combinar mi trabajo diario con la realización de documentales de temáticas afines. La producción audiovisual es, sin duda, un mundo tan amplio y con tantas posibilidades que hacen que cada día afronte nuevos retos con ilusión.

  • Creo en el compromiso, la honestidad y la confianza como a pilares de cualquier relación.
  • La dedicación y la constancia son imprescindibles en el sector audiovisual.
  • La creatividad impulsada por las ideas es la mejor herramienta para una buena comunicación audiovisual.
  • La capacidad de iniciativa se manifiesta como motor para iniciar proyectos en los que necesariamente el trabajo en equipo se revela como una virtud.

Referencias

“La cineasta Laura Arau es una realizadora audiovisual con una demostrada capacidad para materializar obras que destacan como documentales de investigación. Su indiscutible sensibilidad y su atinada mirada para componer las imágenes son las claves de su oficio, que garantizan el acabado para una obra mayor. Su documental: Iraq, la destrucción de un país, fue presentado en nuestro programa, La cámara lúcida de Telek (Madrid). En un artículo que escribí sobre este filme apuntaba. “La autora fílmica, sopesa muy bien esa oportunidad de privilegio ante lo inédito de las imágenes cedidas y compone un medular texto cinematográfico que le permite al espectador, aquilatar y superar la dificultad de no estar en una zona, plagada de crudas realidades negadas para los que formamos parte de este otro mundo, llamado occidental, civilizado o primer mundista, donde las adjetivaciones nos nublan la percepción de la verdad“. Laura Arau amerita tener todas las puertas abiertas para que sus dones creativos afloren y sean compartidos.” — Octavio Fraga Guerra, Presentador y director en Telek.

“Laura es eficiente, trabajadora, creativa y una mujer con iniciativa e ideas brillantes. Mientras trabajó de técnica de sonido en Catalunya Ràdio montó unos excelentes audiovisuales para iCat fm.” — Miquel Jarque Iglesias, Editor Web en iCat fm / Catalunya Ràdio.

“Laura es una garantía de éxito: su dedicación, constancia y creatividad hace que cualquier trabajo, con ella, parezca más fácil.” — Ivan Rosquellas, Colaborador y guionista de ‘El Bus’, Xarxa de Televisions Locals.

“Laura es una persona tranquila y paciente que transmite mucha calma y seguridad. Además, sea cual sea el trabajo que tenga asignada, nunca pierde el buen humor. Aparte de todas estas cualidades, creo que Laura es una persona valiente y decidida que lucha por sus ideales y para poder hacer el trabajo con pasión.” – Mireia Izard, coordinadora del Cabaret Elèctric en iCat fm.

“Trabajar con Laura fue muy satisfactorio, era compañera y a la vez amiga, siempre tan cercana, sincera y muy directa. Con buen carácter y con una capacidad técnica impecable. Es una de esas personas que dejan huella y que se echan de menos cuando no están”. Anna Parcet, redactora – Productora en El9TV.

»  Ver las referencias en LinkedIn.