Servicios de comunicación

Se realizan vídeos corporativos, institucionales, educativos, reportajes, documentales… para empresas, organizaciones y televisiones.  A través de la edición digital de audio y vídeo se ofrece un producto profesional optimizando al máximo todos los recursos y ajustándose siempre al presupuesto. Los servicios engloban desde la concepción de la idea, realización, aporte de medios técnicos y elaboración de piezas audiovisuales. Se cuenta con equipo propio de grabación y post-producción. Eso permite el trabajo con libertad e independencia y el ajuste a los plazos de grabación y entrega pactados con los clientes.

Las especialidades de trabajo son las siguientes:

Vídeo corporativo o industrial. Es la mejor manera de promocionar e internacionalizar la imagen de una empresa u organización. Se ofrece una presentación audiovisual que siga las líneas de diseño corporativo de la empresa. Pretende transmitir la imagen global y los objetivos de la empresa y, a la vez, captar la atención del público objetivo al que se dirige.

Vídeo de presentación de producto, proyecto o servicios. El vídeo es un potente captador de atención que permite, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos especificados en catálogos. El vídeo puede centrarse en el proceso de diseño, fabricación, control de calidad, demostraciones de uso… y se puede enriquecer con grafismos.

Vídeo educativo o de formación. La utilización de diversos medios y recursos tecnológicos en el ámbito educativo proporcionan una nueva perspectiva y metodología para llevar a cabo actividades innovadoras en el aula. El vídeo es un medio tecnológico que, gracias a sus posibilidades expresivas, puede llegar a provocar un alto grado de motivación en el alumnado.

Reportaje o documental. Producción de alta calidad sobre temas afines para cadenas de televisión, editoriales, instituciones, operadores turísticos, empresas, organizaciones, particulares… Documental o reportaje de interés universal que permite acceder a otros mercados nacionales e internacionales.

Vídeo institucional, histórico o de promoción turística. Creación de contenidos audiovisuales con el fin de promocionar espacios y actividades a través de un mensaje claro, utilizando imágenes autorizadas, música de fondo y locución. Se pretende potenciar el turismo, dar a conocer tradiciones populares, sensibilizar a los patrocinadores…

Grabación de eventos, conferencias o congresos. Grabación de un evento y posterior edición con el fin de mostrar el trabajo realizado, conseguir nuevos contratos, venta de copias, creaciones promocionales y resúmenes, difusión en internet… Pensado especialmente para compañías de danza, teatro o música.

>> Ver algunos trabajos realizados

Equipo propio

Se dispone de un buen equipo de vídeo e imagen digital para poder realizar cualquier proyecto audiovisual:

– Cámara de vídeo de Alta Definición XDCAM con trípode y antorcha.
– Micrófono de mano y de corbata.
– Equipo de edición de vídeo con Final Cut Pro, After-Effects, Photoshop, Ilustrator…
– Posibilidad de alquiler de equipos externos y contratación de personal de apoyo.

Presupuesto

El compromiso pasa por asegurar una respuesta rápida frente a cualquier petición de presupuesto, un ajuste absoluto al calendario marcado por el cliente y unas tarifas muy competitivas.

>> Petición de presupuesto